lo q sea.cl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo q sea.cl

Un clan en progreso de Day of Defeat, intentando ser los mejores.
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guía para bajar el ping del DoD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vicho_Men
Admin
Admin
Vicho_Men


Cantidad de envíos : 42
Localización : Valparaíso
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Guía para bajar el ping del DoD Empty
MensajeTema: Guía para bajar el ping del DoD   Guía para bajar el ping del DoD Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 11:20 pm

--------------------- Esta es una lista para la consola para mejorar el ping ----------------------------



cl_allowdownload "0" - cl_allowupload "0" - cl_download_ingame "0": Evita que tras conectarnos nosotros a un server o entrar un nuevo jugador, dicho servers nos envie el archivo pldecal.wad, ya que en ese periodo tendremos choke y nos laguearemos. El inconveniente: no veremos los logos en color.

cl_cmdbackup "0": Indica al HL que no haga copias de los paquetes de datos respecto al servidor, con lo cual el proceso se acelera (pero da mas problemas si el servidor no va bien).

cl_cmdrate "50": Es el numero de paquetes de datos que recibiremos del server. Evidentemente, depende del ancho de banda de la conexion, y de los FPS que tengamos (Frames per Second). Si teneis conexion de banda ancha (ADSL o Cable) y muchos FPS (85 - 100) podeis intentar ir subiendo este valor, siempre y cuando el server vaya bien.

cl_himodels "0": Como su nombre indica, se trata del uso o no de los modelos de alta definición para los personajes. Tenerlo activado le hace requerir un mayor uso de CPU, aunque si tenemos un pc medianamente bueno da igual.

cl_rate "9999": Es la velocidad con la que permites enviar comandos y rebibir ordenes entre tu y el server. Por supuesto, depende mucho de la velocidad de tu conexión, 9999 es un valor adecuado para ADSL, se debe reducir si son 56K y si por el contrario nuestra conexión es cable, podemos subirlo un poco, siempre sin superar 14000.

cl_resend "2": Configura el reenvio de paquetes al valor "2", ya que por defecto esta situado en "3" y resulta más de lo suficiente, consumiendo ancho de banda de más reenviado comandos cuando no es necesario, con el valor "2" sobra.

cl_timeout "45": Es el numero de segundos que esperas antes de que la conexion con el server se caiga. El valor por defecto es más pequeño y eso produce que a veces se laguee un poco o que no conecte al server. 45 es un razonable aumento de tiempo.

cl_updaterate "50": Es la frecuencia de actualización de datos respecto al servidor de tu cliente. Puedes intentar subir si el server va muy bien, pero cuidando los chokes y nunca pasando de 60 o 70.

cl_adaptive "0": Muestra el tiempo, el % de paquetes perdidos , la latencia media, los ratios de subida / bajada , y los frames per second (FPS). Está algo obsoleto, es recomendable usar mejor el net_graph "3"

fps_max "100": Configura tu ordenador para que el ratio máximo de FPS sea 100 (si los alcanza, por supuesto). Es el máximo también que da el motor del Half Life.

mp_decals "0" configura el máximo de decals (sprays o manchas de sangre o de explosiones) que se verá simultáneamente en un momento, cuanto más bajo menos lag y menos datos entre servidor<->cliente.

pushlatency "-999": Es un viejo truco de los tiempos del Quake1 y lo creais o no aun parece funcionar. Configuralo inversamente al ping que tengas para mejorar la latencia, 999 es un valor recomendado.

rate "200": configura el rate o velocidad de intercambio de datos - usa 5000 - 10000 para modems de 56K, 20000 para ADSL o cable, y más de 27000 para LAN.

uprate "5201.000": configura el ratio de transmision con el server

y por ultimo....

host_framerate "100": velocidad con la que el server interactua con el juego.


Última edición por el Dom Feb 03, 2008 3:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://loqsea-cl.forosactivos.com
RaiDeN_MaSTeR
Admin
Admin
RaiDeN_MaSTeR


Cantidad de envíos : 20
Edad : 35
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Guía para bajar el ping del DoD Empty
MensajeTema: Re: Guía para bajar el ping del DoD   Guía para bajar el ping del DoD Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 11:32 pm

ohhh
excelente aporte...
muy bueno, ya que muchas veces me cuesta jugar por el famoso ping,
asi que echaremos mano de este listado, se agradece el aporte compa...

slds y los demas agradescan pz, no cuesta nada un posteo...
Volver arriba Ir abajo
https://loqsea-cl.forosactivos.com
mm ni idea
Moderadores
Moderadores
mm ni idea


Cantidad de envíos : 36
Edad : 35
Localización : Santiago- Maipu
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Guía para bajar el ping del DoD Empty
MensajeTema: Re: Guía para bajar el ping del DoD   Guía para bajar el ping del DoD Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 3:27 am

huhu yo estrube mandando unos comandos hoy debe ser como lo mismo = rescatare cosas de aki jojoooo q brutaal y despues cuando llege el aumento de conexion uhuh la caga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guía para bajar el ping del DoD Empty
MensajeTema: Re: Guía para bajar el ping del DoD   Guía para bajar el ping del DoD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guía para bajar el ping del DoD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un logro importante para mi!!
» Para poner firma y avatar
» Para que sirve, o que significa quote!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
lo q sea.cl :: Day Of Defeat :: Guías y Soporte Técnico-
Cambiar a: